NUESTRA

HISTORIA

JUAN JOSE CUEVAS ZAVALA

Mejor conocido en el ambiente radiofónico y sonidero como Juan Cuevas, nació en marzo de 1967 en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Desde temprana edad tuvo gran afición por la música lo que lo llevo a tener problemas con su padre quien no aprobaba este gusto ya que el siendo carpintero quería que le siguiera los pasos en el oficio argumentando que la música no le dejaría nada.

Sin embargo, el siguió aferrado a esto y en 1991, Juan Cuevas apoyado por 13 años de experiencia adquirida trabajando con otros equipos, da inicio a ULTRA SONIDO amenizando en fiestas y reuniones de amigos y así poco a poco cambio el concepto que hasta entonces se tenia de los sonidos ya que la mayoría estaban mas enfocados a las fiestas totalmente informales, en cambio el le dio a sus clientes una visión diferente de un sonido a cargo de un evento social al manejar la parte formal del evento y adaptarse a los distintos gustos musicales de los invitados.

En el mismo año se le presenta la oportunidad por medio de su amigo Héctor Zamora de integrarse al Grupo Radiofónico CyS (Radiorama) en aquel entonces trabajando como operador de audio para Stereo Vida 102.3 FM. Es así como Juan, Héctor y Abelardo Trejo arrancan ULTRA SONIDO con toda la fuerza de la radio, logrando así conquistar rápidamente un gran número de clientes, al grado de que gente que ya estaba establecida como sonidera en la ciudad se molestaran y preguntaran quien era ese tal Juan Cuevas.

4 años después renuncio a Stereo Vida 102.3 FM  para integrarse al grupo radiofónico SyR de quien se decía brindaba mejores oportunidades a sus trabajadores.

Entro ocupando el puesto de operador de audio en Stéreo Ritmo 99.3 FM y al cabo de un tiempo tramito su licencia de locutor por lo que el Sr. Ramberto Salinas le propuso tomar la conducción del programa Ritmo Colombiano, el cual era conducido por el Lic. Eliud Danés, (el colombiano mayor) representando así un gran reto el superar lo ya logrado por dicho conductor.

A partir del 8 de septiembre de 1996 toma las riendas del programa y para sorpresa de muchos en poco tiempo conquisto el gusto del público y así mantuvo el programa en los primeros lugares de audiencia en dicha estación hasta que esta finalizo sus trasmisiones el 24 de febrero del 2003 cuando ya era encargado del Departamento de Producción.

Cabe mencionar que durante este tiempo fue creador del programa A Tribuna Musical y colaboro en algunos otros programas; además ha trabajado en varias discotecas de moda  y ha compartido escenario con grandes figuras del medio artístico disfrutando siempre del contacto con el público y de su trabajo.

Cuando Stereo Ritmo termino sus transmisiones muchos pensaron que era el fin de ULTRA SONIDO, pero gracias al apoyo de grandes amistades cosechadas a lo largo de todos estos años, el incontable numero de clientes satisfechos y  principalmente de su familia, eso no sucedió así. 

Aunado a esto, el ingenio y  la pasión por su trabajo han contribuido a que ahora ULTRA SONIDO siga siendo igual o más fuerte que antes.

Debido al éxito ganado, se ha fortalecido, equipando y tecnificando, de tal manera, que se transformó en toda una empresa que hoy en día esta dedicada a ofrecer servicios profesionales y de alta calidad en audio, iluminación, video, pantallas gigantes y mucho más.

ULTRA SONIDO está integrado por gente que sabe trabajar, gente que disfruta y conoce su trabajo y además, lo realiza con dedicación y excelencia, por lo que quienes tienen la oportunidad de comprobarlo, sin duda se suman a la gran familia de clientes que aseguran que

ULTRA SONIDO es…

                                                                          

      …Simplemente el Mejor!!!

 

Copyright 2019 Ultra Sonido de Juan Cuevas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now